Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

El Elche y Colunga brillan el domingo

El conjunto ilicitano logró su primera victoria al ganar al Celta. El delantero dio el triunfo al Getafe frente al Espanyol. Betis y Levante, también vencieron.

Noticias

LUN 30.09.2013

El Real Betis Balompié ha sido el único equipo capaz de ganar en su campo tras los cuatro partidos de la séptima jornada de la Liga BBVA que se han disputado el domingo.

En el encuentro matinal, el Levante UD logró tres puntos muy importantes en casa del CA Osasuna. Después de que el conjunto de Pamplona dominara en el primer tiempo, el equipo valenciano se llevó el triunfo en los instantes finales del choque gracias a un gol de Jordi Xumetra. Con la victoria, el Levante se aleja de la zona baja mientras que Osasuna sigue en descenso.

Después de volver a la máxima categoría del fútbol español 24 años y tras siete jornadas, el Elche CF volvió a ganar un partido al vencer a domicilio por 0-1 al RC Celta de Vigo. Javi Márquez, que marcó en la segunda mitad, selló el triunfo del equipo ilicitano, que sale del descenso y empata en puntos con el conjunto vigués, que no gana desde la segunda jornada.

Adrián Colunga se erigió en el héroe del Getafe CF en su triunfo por 0-2 frente al RCD Espanyol en Barcelona. Cuando parecía que el partido iba camino de terminar en empate a cero, apareció la figura del delantero asturiano para marcar dos goles en los últimos 20 minutos del choque. De esta forma, el Getafe ha logrado su segunda victoria consecutiva, mientras que el Espanyol ha sufrido su segunda derrota seguida.

Por último, en el encuentro que cerró la jornada del domingo, el Betis se convirtió en el primer equipo en derrotar esta temporada al Villarreal CF, que está siendo la revelación. Un tanto al filo del descanso marcado por Nosa Igiebor, otorgó al conjunto verdiblanco su segunda victoria de la campaña.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del domingo:
CA Osasuna - Levante UD 0-1
RC Celta de Vigo - Elche CF 0-1
RCD Espanyol - Getafe CF 0-2
Real Betis Balompié - Villarreal CF 1-0

© LALIGA - 2013