Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.09.2013 | Noticias

Barcelona y Atlético van de la mano

Ambos ganaron al Almería y al Real Madrid, respectivamente, y por vez primera en sus respectivas historias, han ganado sus primeros siete partidos.

Noticias

DOM 29.09.2013

El FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid siguen imparables en lo más alto de la clasificación, mientras que el Valencia CF con su tercera victoria seguida duerme en la noche del sábado en puestos europeos. Por su parte, la Real Sociedad de Fútbol y el Sevilla FC igualaron en un duelo lleno de alternativas.

El equipo catalán logró hacer historia tras su triunfo por 0-2 contra la UD Almería, ya que por vez primera ha logrado vencer en las siete primeras jornadas de la Liga. Lionel Messi, que suma ocho goles en el campeonato y se tuvo que marcha lesionado en el primer tiempo, hizo el primer gol antes de que Adriano sentenciara frente a un Almería que aún no ha ganado.

Tras no ganar en la Liga BBVA al Real Madrid desde 1999, el Atlético lo logró en esta jornada tras un partido en que se mostró como un serio aspirante al título. Diego Costa, con su octavo gol de la temporada en el torneo de la regularidad, hizo el tanto que otorgó tres puntos de oro al conjunto rojiblanco. El propio Diego Costa y Koke pudieron doblar la ventaja visitante, mientras que Karim Benzema y Álvaro Morata tuvieron en sus botas un empate que no llegó. La derrota deja al Real Madrid tercero a cinco puntos de los líderes.

Con sucedió el pasado miércoles frente al Granada CF, un gol de Jonas sirvió para que el Valencia CF logrará los tres puntos. En esta ocasión ante un Rayo Vallecano que vendió muy cara la derrota, pero que no pudo evitarla y ya lleva seis partidos consecutivos perdiendo. Por su parte, el conjunto valenciano se sitúa sexto a la espera de los partidos del domingo.

Por último, la Real Sociedad y el Sevilla jugaron un duelo muy disputado. La primera parte fue del equipo andaluz que se adelantó en el marcador con un tanto de Jairo. Pero la Real reaccionó y en la segunda mitad logró salvar un punto con el tanto de Antoine Griezman. El conjunto vasco, que no gana desde la primera jornada, se sitúa en mita de la tabla con siete puntos y el Sevilla se queda con uno menos.

Partidos del sábado:
UD Almería – FC Barcelona 0-2
Real Madrid CF – Club Atlético de Madrid 0-1
Valencia CF – Rayo Vallecano 1-0
Real Sociedad de Fútbol – Sevilla FC 1-1

© LALIGA - 2013