Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 ABR 2015

Ronaldo y James desactivan a un sólido Rayo

Gracias a los tantos del portugués y el colombiano, los blancos vencieron 0-2 a un cuadro vallecano que vendió muy cara su derrota.

El Real Madrid solventó su visita al Rayo Vallecano en la 30ª jornada de la Liga BBVA con un triunfo por 0-2, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en el segundo acto. De este modo, los blancos siguen al acecho del liderato y se mantienen a cuatro puntos del FC Barcelona; los locales, por su parte, siguen en la novena plaza.

Fue el Real Madrid quien avisó primero a su rival, con una volea de Cristiano Ronaldo que se marchó rozando el poste. Sin embargo, el Rayo Vallecano no se dejó intimidar y puso en numerosos aprietos a los blancos durante la primera mitad, con varias oportunidades a su favor. La ocasión más clara del conjunto franjirrojo llegó de las botas de Alberto Bueno, con un zurdazo lejano que Iker Casillas se encargó de desbaratar con la punta de los dedos. Antes del descanso, Adrián Embarba también se topó con el meta madridista con un remate de cabeza.

El paso por los vestuarios dio otro aire al Real Madrid, que arrancó la segunda mitad con un asedio a la portería defendida por David Cobeño. Marcelo Vieira, Gareth Bale y James probaron fortuna, pero tuvo que ser Cristiano Ronaldo quien derribase la fortaleza del Rayo con un testarazo tras una excelente jugada de Dani Carvajal. El 0-1 dio nuevas alas a los de Carlo Ancelotti, que terminaron encarrilando el encuentro poco después con un tanto de James. Aunque los de Paco Jémez siguieron disfrutando de ocasiones hasta los instantes finales, los vallecanos no lograron evitar el triunfo madridista.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga