Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2014

Ronaldo lídera al Real Madrid a golpe de récord

El conjunto blanco derrotó al Celta con un hat-trick del delantero portugués, que firmó una noche histórica en el Santiago Bernabéu.

La Jornada 14 de la Liga BBVA se convirtió en una noche mágica para el Real Madrid CF y también para Cristiano Ronaldo. El delantero fue el verdugo de un RC Celta que comenzó el partido con intensidad, pero no pudo frenar el hambre de gol del portugués, que firmó el 3-0 final. 

La intensidad fue la protagonista del choque, y del juego del cuadro blanco, en los primeros compases del encuentro. Los vigueses se defendieron y taparon bien las arrancadas del ataque madridista. Karim Benzema, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que lo intentó incluso de chilena, llevaron el peligro a la portería de Sergio Álvarez, pero el Real Madrid no se adelantó hasta que el delantero portugués anotó de penalti desde los once metros.

El Celta salió decidido a remontar el choque en la segunda mitad, y suya fue la primera ocasión, que llegó de botas de Fabián Orellana y se marchó fuera por poco. Después de unos minutos de juego alterno y ocasiones por parte de ambos conjuntos, Ronaldo volvió a echarse el equipo a la espalda y deleitó al Santiago Bernabéu en una noche de ensueño, primero con un gran disparo que acabó en gol, y de nuevo después al firmar su tanto 200 en Liga BBVA, que también le sirvió para celebrar su vigésimo tercer hat-trick del campeonato.

La victoria le supo a éxito al portugués, pero también a todo el equipo, que consiguió su decimoctava victoria consecutiva del curso y dejó al conjunto celeste con ganas de esperar a la próxima jornada para volver a sumar. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga