Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 36

2

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Ronaldo da un punto clave al Real Madrid

Un gol del portugués en tiempo de descuento puso el empate a dos final frente a un gran Valencia y deja abierta la lucha por la Liga BBVA.

Noticias

DOM 04.05.2014

Real Madrid CF y Valencia CF empataron a dos en el último partido del domingo en la jornada 36 de la Liga BBVA. Un resultado que mantiene vivas las ilusiones del equipo madridista de cara al desenlace final del campeonato.

El conjunto de Carlo Ancelotti salió con la intención de marcar lo antes posible pero el Valencia no sólo se lo impidió, sino que además anotó antes del descanso. Poco después de una gran intervención de Diego Alves ante un disparo de Cristiano Ronaldo, el centrocampista 'ché' Dani Parejo avisaría con un remate al larguero en lo que sería el preludio del primer tanto. Jérémy Mathieu a la salida de un saque de esquina en las postrimerías del primer acto, abría el marcador y ponía la emoción en las gradas del Santiago Bernabéu.

Con el 0-1 en el marcador, el cuadro madrileño salió del descanso con la actitud de ir a por el partido. Fue Sergio Ramos quien, con un excelente cabezazo, marcó el empate a uno gracias a una gran asistencia de Ronaldo. Rápidamente reaccionó el Valencia por medio de Parejo que, tras culminar una gran jugada, remató desde la segunda línea el 1-2. El Real Madrid, no se conformaba y tirando de épica, logró las tablas definitivas gracias a un gol de Ronaldo un minuto antes del final del partido.

 

© LALIGA - 2014