Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 ENE 2017

Romper la igualdad para rozar el play-off

El Carlos Tartiere acoge un duelo entre dos equipos igualados a puntos en la mitad de la tabla. Una victoria situaría a cualquiera de los dos conjuntos en la pomada del ascenso

Bajas:

- Real Oviedo: Nando (sancionado); Michu (lesionado)

- Elche CF: Rober Correa (sancionado); Pedro, Matilla y Mandi (lesionados)

Así llega el Oviedo (13º, 26 puntos):

- Tres derrotas consecutivas han bajado a los hombres de Fernando Hierro del tren de los play-off. El cuadro asturiano buscará una victoria que le reenganche a los puestos altos de la tabla.

- Saúl Berjón podría disfrutar su primera titularidad en el ataque ovetense. El reciente fichaje, que ya debutó frente al Sevilla Atlético, es una de las grandes esperanzas de la afición asturiana para luchar por el ascenso.

Así llega el Elche CF (12º, 26 puntos):

- Güiza, autor de dos goles en los últimos minutos del Elche-Cádiz de la pasada jornada, evitó una victoria que hubiera colocado al cuadro ilicitano a la altura del play-off. Ahora, es momento del levantarse y mantener la buena línea de juego mostrada en las últimas citas.

- El Elche no pierde dos partidos consecutivos desde principios de octubre (jornadas 7 y 8) y en el Carlos Tartiere buscará continuar con esta dinámica.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere? 

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.  
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.  
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.  
Autobuses: L1, L11, F1.  
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00
Estadio: Carlos Tartiere 
Árbitro: 
Pérez Pallas
En TV: 
LaLiga 1l2l3 TV
Hashtag: 
#RealOviedoElche
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Elche CF, Real Oviedo, LaLiga 1l2l3, Fernando Hierro, Toril, jornada 21