Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2014

Roger, mejor jugador de la Liga Adelante de enero

El delantero ha sido distinguido como el mejor futbolista del mes en el campeonato gracias a sus grandes actuaciones con el Zaragoza.

Roger Martí ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante del mes de enero, distinción que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El delantero, cedido esta temporada por el Levante UD en el Real Zaragoza, ha sido uno de los artífices de la buena marcha del conjunto aragonés en este comienzo de 2014. El ariete de 23 años firmó tres goles en los cuatro partidos que el cuadro de Paco Herrera disputó en enero, viendo puerta ante el Real Sporting de Gijón, la AD Alcorcón y el CD Mirandés. Sus tantos además sirvieron para que el Zaragoza cerrase el mes en una esperanzadora cuarta plaza, ya que el conjunto de La Romareda venció a Sporting (2-3) y Mirandés (0-1) de forma ajustada.

Hasta el momento Roger ha participado en 20 encuentros de la Liga Adelante, disputando un total de 1.365 minutos en los que ha logrado marcar seis goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Roger, Liga Adelante, R. Zaragoza, LaLiga2