Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2014

Rodrigues, primer refuerzo para el Elche

El centrocampista de 23 años, procedente del Levski de Sofía, permanecerá en el club franjiverde hasta el final de la presente temporada.

El Elche CF, según ha dado a conocer en su página web, ha llegado a un acuerdo con el futbolista Garry Mendes Rodrigues. El centrocampista de 23 años jugará con el club ilicitano hasta final de la presente temporada de la Liga BBVA. Se espera que este martes pueda estar ya a las órdenes del técnico franjiverde, Fran Escribá.

Rodrigues procede del PFC Levski Sofia de la liga búlgara, donde ha marcado 14 goles en la presente temporada en todas las competiciones. Holandés de nacimiento, el jugador posee también la nacionalidad de Cabo Verde, donde ha jugado como internacional con su selección.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Elche CF, LaLiga