Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUL 2014

Rodrigo, nuevo goleador para el Valencia

El ex internacional sub-21 llega cedido al club che por una temporada.

El Valencia CF refuerza su plantilla de cara a la temporada 2014/15. A las incorporaciones del nuevo técnico Nuno, de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y André Gomes y la vuelta de Carles Gil tras cesión, se le une la cesión de Rodrigo Moreno en calidad de cedido para esta campaña.

Rodrigo es un delantero de 23 años formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo y posteriormente del Real Madrid CF. Tras abandonar la disciplina blanca tomó rumbo a la Premier League, donde disputó una temporada en el Bolton Wanderers FC. En 2011 pasó a formar parte de la plantilla del SL Benfica, donde a lo largo de sus tres temporadas ha anotado 45 tantos.

Se trata de un jugador técnico que no solamente destaca por su faceta goleadora, sino también por la de asistente y por su facilidad para moverse muy bien entre líneas. Ha sido una pieza decisiva para la última gran campaña que ha realizado el Benfica, campeón del 'triplete' en su país y subcampeón de la UEFA Europa League.

Con la selección española ha participado en cuatro torneos internacionales, alzándose con el título en la Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2013. En la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 celebrada en Colombia marcó tres goles en cuatro encuentros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga