Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 MAY 2014

Rodrigo de Paul será jugador del Valencia

El club 'ché' ha llegado a un acuerdo con el Racing Club de Avellaneda para el fichaje del argentino para la próxima temporada.

El Valencia CF, a través de un comunicado, ha hecho oficial "el acuerdo total con el Racing Club de Avellaneda para el fichaje del futbolista argentino Rodrigo de Paul, sujeto a la revisión médica pertinente que deberá pasar en los próximos días". Un fichaje que se ha fijado, por ambas partes, en 6,5 millones de dólares.

Con tan sólo 19 años, el jugador es considerado como una las perlas de los jóvenes talentos del fútbol argentino y ha jugado ya 55 partidos con el primer equipo. "Es un jugador contrastado en Argentina, pese a su  juventud ya era capitán en su equipo. Tiene talento y desborde, además de una gran madurez en el juego", afirmó Joaquín Pérez 'Rufete', manager general del Valencia CF.

Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi también tuvo palabras de consideración para el joven futbolista: "Rodrigo es el jugador con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia CF".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, LaLiga