Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.01.2014 | Noticias

Rochina, nuevo jugador del Rayo

El delantero valenciano procede del Blackburn Rovers y llega cedido hasta el final de temporada para reforzar al equipo de Jémez.

Noticias

LUN 20.01.2014

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la cesión de Rubén Rochina hasta el final de esta temporada. El delantero valenciano llega cedido del Blackburn Rovers FC inglés.

Rochina, primer refuerzo invernal del Rayo Vallecano, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y del FC Barcelona. Con el equipo filial azulgrana logró el ascenso a la Liga Adelante en la temporada 2009/10, para la temporada siguiente probar suerte en el fútbol inglés. Tras una breve experiencia en el Real Zaragoza, Rochina regresó al Blackburn Rovers desde donde llega cedido al Rayo Vallecano.

El delantero cuenta en su palmarés con un título internacional con la selección española sub-17, con la que se proclamó campeón de Europa de 2008 en Turquía. Además, también fue convocado por la sub-19 para participar en el Campeonato de Europa de 2010 disputado en Normandía, donde España cayó en la final ante la selección gala.

© LALIGA - 2014