Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 21

3

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.01.2016 | Noticias

Rochina corta la racha triunfal del Getafe

Gracias a un 'zapatazo' del jugador valenciano, el Granada venció 3-2 a un equipo azulón que llegó a igualar un 2-0 en apenas tres minutos.

Noticias

SÁB 23.01.2016

Un poste salvador

El Getafe acarició el primer gol del partido a los 15 minutos, pero la fortuna estuvo del lado nazarí. Un despeje de la defensa del Granada terminó en las botas de Mehdi Lacen, que sin pensárselo dos veces se sacó una potente volea de la chistera que se topó con el travesaño.

Fran Rico no perdonó

Fueron los andaluces quienes terminaron inaugurando el luminoso, gracias a un tanto de Fran Rico a los 27 minutos. Un centro desde el costado derecho de Miguel Lopes fue aprovechado por el futbolista gallego, que batió a Guaita con un testarazo. Nunca antes había conseguido marcar de cabeza en un partido de Liga BBVA.

Rival predilecto

Jugar ante el Getafe CF siempre es especial para Youssef El Arabi. El delantero marroquí había marcado seis goles en seis partidos frente a los azulones antes de la cita de este sábado, una racha que prolongó al marcar el 2-0. Un remate de Rochina fue repelido por Guaita y, más rápido que nadie, El Arabi acudió para empujar el esférico al fondo de la red en el minuto 36.

Revulsivos azulones

Los cambios de Fran Escribá en el segundo tiempo dieron sus frutos en el Getafe. Stefan Scepovic y Moi Gómez tuvieron su oportunidad de revolucionar el partido, y así lo hicieron. En apenas tres minutos, entre el minuto 71 y 74, los azulones consiguieron igualar el duelo gracias a los tantos del delantero serbio y el centrocampista alicantino.

Genialidad de Rochina

El choque se resolvió con una obra de arte del jugador valenciano, que logró subir el 3-2 al electrónico en el minuto 77. Cuando su equipo más lo necesitaba, Rochina ejecutó un potente disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Vicente Guaita. La locura se desató en el Nuevo Los Cármenes ante un gol que supuso tres puntos vitales para un Granada que lucha por seguir distanciándose de la zona baja.

© LALIGA - 2016