Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 SEP 2013

Roberto Torres, un mes de baja

El centrocampista de Osasuna sufrió una fractura en un pómulo durante el choque ante el Elche y se perderá cuatro semanas de competición.

La primera victoria de CA Osasuna (2-1 ante el Elche CF) en la presente Liga BBVA tuvo una nota negativa, la lesión de Roberto Torres. El jugador navarro sufrió una contusión en el pómulo derecho en el partido del viernes en una disputa por un balón colgado con el central del club ilicitano Alberto Botía.


Tras las pertinentes pruebas se le ha detectado una fractura desplazada de la porción lateral de la órbita derecha,  implicando fundamentalmente al hueso malar. Recibirá un tratamiento conservador y estará un mes de baja. De este modo, el centrocampista canterano de 24 años, que esta temporada había disputado tres partidos ligueros consiguiendo un tanto ante el Getafe CF, se perderá los siguientes compromisos ligueros de un Osasuna que actualmente es 18º en la clasificación con tres puntos en cinco partidos.


Este martes Osasuna visita al Club Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, que se disputa entre semana.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, Roberto Torres