Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUL 2014

Roberto Rosales, tercer fichaje del Málaga

El conjunto malagueño ha anunciado al internacional venezolano como su nuevo lateral derecho para las próximas tres temporadas.

El Málaga CF de la Liga BBVA continúa siendo uno de los más movidos en este mercado de verano tras anunciar su tercera incorporación, el lateral derecho venezolano Roberto Rosales, para las próximas tres temporadas.

Rosales, internacional con Venezuela en más de 50 oportunidades, llega al Málaga tras haber defendido las elásticas del KAA Gent de Bélgica y del FC Twente de Holanda en el fútbol europeo. En su haber, cuenta con participaciones en la UEFA Europa League, UEFA Champions League, dos fases de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA (2010, 2014) y una Copa América (2011).

Lateral derecho de proyección, tiene en la velocidad una de sus mejores armas. Su vocación ofensiva le hace poder jugar de interior, por lo que añadirá versatilidad a la plantilla blanquiazul que entrena Javi Gracia. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga