Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

El Castilla confirma su racha

Con la victoria ante Las Palmas, los madridistas suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Real Madrid Castilla venció por 0-2 a la UD Las Palmas gracias a los goles de Aythami Artiles en propia puerta, y Lucas Vázquez. Con esta victoria, el filial sigue como colista pero confirma su buena racha, mientras que Las Palmas suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar.

El filial madridista salió sin complejos al Estadio de Gran Canaria y con la inercia de llevar cuatro jornadas sin conocer la derrota, y pronto obtuvo su premio. Raúl Lizoain despejó en corto un disparo de Quini y Aythami en el despeje marcó el primer gol de su rival.

En un partido lleno de ocasiones y con mucho ritmo, Las Palmas buscó el empate pero la seriedad defensiva de los de Manolo Díaz y la buena actuación de Fernando Pacheco lo evitaron. Tras la reanudación, Lucas batió de tiro cruzado a Raúl poniendo el segundo en el marcador. La ambición del equipo madridista se mantuvo hasta el final mostrando su mejor cara de la temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2