Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 FEB 2015

Rivales directos se enfrentan en el Ciutat

Levante y Granada miden sus fuerzas en el último partido de la 24ª jornada de la Liga BBVA en un choque marcado por el descenso.

La 24ª jornada de la Liga BBVA pondrá punto y final con un encuentro marcado por la zona roja cuando el Levante UD se mida al Granada CF, dos conjuntos que sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y que necesitan comenzar a sumar de a tres puntos. El que gane pondrá tierra de por medio con sus rivales directos en la lucha por salir del descenso.

Convocatoria

Nabil El Zhar y Pedro López son las bajas con las que llega el Levante a este trascendental partidos, ambos por sufrir molestias físicas. Por su parte, el Granada de Abel Resino afrontará su visita al Ciutat de València sin cinco de los futbolistas que disputaron el último encuentro después de que Emanuel Insúa, Jhon Córdoba, Piti y Fran Rico sean bajas por sanción.

Impresión de los entrenadores

"Sólo pensamos en el partido contra el Granada, porque cada partido que va pasando marca la tendencia de todo. Hay que pensar en el partido más próximo, que es el más importante", así destacó Lucas Alcaraz, entrenador local, la importante de este choque. Entre tanto, el preparador nazarí, Abel Resino, también reveló que este enfrentamiento es muy importante para sus aspiraciones: "Vamos a ir a tope porque es un partido crucial".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga