Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 34

4

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 20.04.2016 | Previas

Rivales directos en Mestalla

El Valencia CF llega de vencer un complicado partido en el Camp Nou, mientras que la SD Eibar se llevó el triunfo en el derbi vasco ante la Real Sociedad.

Previas

MIÉ 20.04.2016

Bajas:

-Valencia CF: Bakkali, Chésyshev, Piatti (lesión) y Barragán (sanción)

-SD Eibar: Jaime, Luna y Radosevic (lesión)

Así llega el Valencia CF (13º, 40 ptos):

-Dos victorias consecutivas. Así se presenta en Mestalla el Valencia de Ayestarán ante el Eibar. La victoria ante el Sevilla (2-1) y ante el FC Barcelona en la pasada jornada (1-2), han servido para dar confianza al equipo valenciano.

-Diego Alves llega en pleno estado de forma. Tras una lesión que le tuvo apartado del terreno de juego durante varios meses, el portero ha recuperado su buen juego, algo que se demostró ante el Barcelona. Fue uno de los hombres claves en la victoria.

Así llega la SD Eibar (10º, 41 ptos):

-Un punto separa a ambos equipos, por lo que el objetivo principal del conjunto vasco es llevarse los tres puntos para no perder posiciones en la tabla. Tras la victoria ante la Real Sociedad, los de Mendilibar llegan con ganas de más.

-Una victoria les dejaría en bandeja la permanencia en la Liga BBVA una temporada más. Con 15 puntos por delante, todos los partidos se presentan como una final para el equipo vasco.

No te vayas de Valencia sin… Conocer cualquiera de los parques urbanos que llenan la ciudad de naturaleza. El más famoso es el Oceanográfico, incluido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está constituido por once edificios o torres submarinas localizadas en torno a un gran lago central. Los núcleos centrales de las torres poseen ascensores y escaleras que nos transportan entre los dos niveles.

¿Cómo llegar al Estadio de Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: Mestalla 
Árbitro: Estrada Fernández, Javier 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VCFvEIB 
La previa en números

© LALIGA - 2016