Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 DIC 2013

Holanda, Chile y Australia, rivales de España en el Mundial

El camino para revalidar la Copa del Mundo de la FIFA comienza en Brasil junto a la subcampeona, Chile y Australia, equipos enclavados en el Grupo B.

La vigente campeona del mundo ya conoce a los que serán sus primeros rivales en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil el próximo verano. Holanda, Chile y Australia acompañan a España en el Grupo B y, por lo tanto, serán las primeras selecciones a las que se enfrentará España en la primera fase del torneo. 

El combinado de Vicente del Bosque intentará revalidar el título que consiguió en Sudáfrica a partir del próximo 12 de junio, día en el que la anfitriona alce el telón del Mundial en Sao Paulo. España debutará el viernes 13 de junio a las 21:00 h (hora española) en Salvador de Bahía frente a Holanda, donde se rememorá la final de la última Copa del Mundo. Después llegarán Chile, el día 18 en Maracaná, a las 21:00 horas; y Australia, el día 23 en Curitiba, a las 18:00 h.

Los dos primeros clasificados del Grupo B se cruzarán con los dos primeros del Grupo A. Por lo tanto, si España y Brasil pasan de ronda y superan la primera fase, podrían verse las caras en los octavos de final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2