Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2015

Richy devuelve al Girona a la senda de la victoria

Un solitario gol del capitán del cuadro catalán les da la victoria frente a un impetuoso pero poco acertado Mirandés.

El Girona FC vuelve a saborear la victoria tras imponerse 0-1 al CD Mirandés en la jornada 31 de la Liga Adelante. Un solitario gol de Richy de falta dio los puntos al cuadro de Pablo Machín, que siguen en la pelea por el ascenso directo.

El partido comenzó muy disputado, con ambos equipos tratando de hacerse con el dominio. Apenas había ocasiones y el centro del campo era el protagonista de un choque con los porteros casi como meros espectadores. Prácticamente en el primer disparo a puerta, llegó el tanto del Girona. Richy golpeó una falta con un disparo seco al que no llegó Imanol Elías. Tras este mazazo, el Mirandés trató de reaccionar, con mucho ímpetu, pero los visitantes, bien colocados y presionando la salida del balón local, maniataron a los hombres de Carlos Terrazas. Con el 0-1 favorable a los catalanes se llegó al descanso.

En la reanudación, el Mirandés llevó el peso del partido, pero no logró hacer daño a un sólido Girona. Los visitantes, con un Isaac Becerra muy seguro bajo palos, anularon toda opción ofensiva de los locales. Aun así, Álex García pudo empatar con un disparo que se fue desviado. El recurso de los 'rojillos' fue colgar balones para que Urko Vera rematase. El delantero vasco lo consiguió, pero sin peligro. En cambio, los catalanes buscaron sentenciar a la contra, y pudieron hacerlo con las ocasiones de Aday y Fran Sandaza, cuyos disparos se fueron desviados. Finalmente, los puntos viajaron a Girona, que vuelve a ganar cuatro jornadas después.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2