Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2015

Ricardo León seguirá en el Tenerife

El centrocampista tinerfeño renueva por una temporada más con el equipo de su tierra, el cual militará una temporada más en la Liga Adelante.

Ricardo León y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación del centrocampista con el club por una temporada más. De esta manera, cumplirá su novena campaña vistiendo la camiseta del conjunto chicharrero, divididas en dos etapas: desde la temporada 2005/06 hasta la 2010/11 y desde la 2013/14 hasta la actualidad.

El centrocampista isleño, que ha disputado más de 200 encuentros con el conjunto tinerfeño, destacó "la ilusión y la felicidad" por continuar en el club. "Haremos un proyecto competitivo y estoy convencido que tendremos el apoyo de todos", añadió.

Ricardo León ha disputado esta temporada 25 choques, en los que ha partido como titular en 18 ocasiones. Acumula casi 1.500 minutos disputados en esta campaña, en los que no ha logrado marcar gol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ricardo, CD Tenerife