Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 12

0

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.11.2014 | Previas

Riazor acoge el debut de David Moyes

El Deportivo recibe a una Real Sociedad en la que el escocés se estrena como técnico 'txuri-urdin'.

Previas

SÁB 22.11.2014

El RC Deportivo y la Real Sociedad medirán sus fuerzas en la 12ª jornada de la Liga BBVA, en un partido marcado por el estreno de David Moyes como nuevo entrenador del equipo donostiarra. El técnico escocés afronta el reto de debutar con un triunfo que sirva para escalar posiciones, mientras que el equipo gallego buscará volver a ganar en su feudo tras la última derrota frente al Getafe CF (1-2).

Convocatorias

El Deportivo recupera a Pablo Insua y Toché, después de que ambos jugadores recibiesen esta semana el alta médica. No obstante, Roberto Canella no estará disponible por una lesión muscular. En el bando visitante, Mikel González se perderá la cita por enfermedad.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del conjunto coruñés, Víctor Fernández, admitió la dificultad del choque pero se mostró también optimista: “Es un rival muy complicado, pero estamos preparados para ganar".

Por su parte, David Moyes mostró su felicidad y sus ganas de debutar en el banquillo del equipo vasco: “Estoy emocionado, quiero conocer mejor este club y esta competición. Estoy nervioso con el estreno pero tengo buenas vibraciones con el club y con los jugadores”.

© LALIGA - 2014