Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ENE 2015

Reyes y Trémoulinas, lesionados en el Sevilla

El centrocampista y el defensa del cuarto clasificado de la Liga BBVA estarán unas tres semanas alejados de los terrenos de juego.

El Sevilla FC ha informado en su página oficial que no podrá contar para las próximas tres semanas ni con José Antonio Reyes ni con Benoît Trémoulinas.

El centrocampista utrerano, en un gran momento de forma y que ha disputado ocho partidos de la Liga BBVA esta campaña, se lesionó el jueves durante el partido de la Copa del Rey contra el RCD Espanyol. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el Sevilla ha informado que Reyes sufre "rotura miofascial en semitendinoso izquierdo".

Mientras, el defensa Trémoulinas, que lleva disputados diez partidos de la Liga BBVA y que recientemente ha estado lesionado, sufre "un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal" además de un "edema óseo en cara antero lateral de la tibia". Por ello, ambos jugadores estarán unas tres semanas alejados de los terrenos de juego.

Así, Reyes y Trémoulinas, no jugarán el domingo ante el Valencia CF, mientras que se podrían perder los partidos ante el RCD Espanyol, el Getafe CF y el Córdoba CF de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Reyes, Trémoulinas