Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.04.2015 | Noticias

Reyes y Bacca lideran al Sevilla en Ipurua

El conjunto hispalense venció 1-3 al Eibar y vuelve a situarse en la cuarta plaza, a la espera de lo que haga el Valencia en su choque ante el Rayo.

Noticias

JUE 30.04.2015

El Sevilla FC se impuso por 1-3 a la SD Eibar en uno de los choques de la jornada 34 de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Carlos Bacca, por partida doble, y de José Antonio Reyes, el conjunto hispalense se sitúa de forma momentánea en la cuarta plaza, a la espera de lo que suceda en el choque entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF, su más inmediato perseguidor. Los vascos, por su parte, se mantienen provisionalmente en la 16ª posición.

El partido no pudo comenzar mejor para el Sevilla, ya que en apenas siete minutos logró inaugurar el marcador. Tras un pase preciso de Reyes, Carlos Bacca controló el esférico dentro del área y lo mandó al fondo de las mallas con un remate ajustado al primer palo. El equipo de Unai Emery no se conformó y siguió poniendo en apuros a su rival, hasta que logró aumentar su ventaja en el minuto 15. En esta ocasión, el propio Bacca repitió como goleador tras aprovechar un rechazo del guardameta Xabi Irureta. Los eibarreses lucharon por recortar diferencias antes del descanso, pero el cuadro andaluz se mostró muy sólido y firme en defensa.

Muy distinto comenzó el segundo acto, ya que el conjunto vasco arrancó con mucha fuerza y consiguió firmar el 1-2 en los primeros compases de la reanudación por medio de Federico Piovaccari. Entonces, cuando el Eibar gozaba de mejores sensaciones, los andaluces volvieron a conseguir batir a Irureta. Los papeles del primer gol hispalense se intercambiaron, y esta vez fue Bacca quien asistió a Reyes para que el utrerano pusiera el 1-3 en el luminoso. De este modo, y a pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Gaizka Garitano por evitarlo, el Sevilla terminó cosechando su 21ª victoria en la presente Liga BBVA.

© LALIGA - 2015