Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2013

Reyes, con el alta médica

El utrerano ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla este miércoles. Marko Marin, que el pasado lunes no se entrenó, también regresó a sesión preparatoria.

José Antonio Reyes, centrocampista del Sevilla CF, regresó a los entrenamientos del equipo sevillano tras recuperarse de su rotura parcial del ligamento en su rodilla izquierda. El ex jugador del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, se lesionó en el partido FK Mladost Podgorica.

El entrenador del equipo andaluz, Unai Emery, confirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el jugador no forzará para estar en el partido ante el SC Freiburg en la UEFA Europa League el jueves. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el atacante reaparezca ante el UD Almería en la Liga BBVA en el Ramón Sánchez Pizjuán.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Reyes, Sevilla FC, LaLiga