Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.04.2017 | Noticias

Revive la historia de El Clásico en el Blockbuster de LaLiga

Disfruta en el Facebook de LaLiga los mejores partidos completos que han protagonizado Real Madrid y FC Barcelona en El Clásico.

Noticias

LUN 17.04.2017

Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán este domingo un nuevo capítulo del duelo más histórico de LaLiga Santander. Para ir calentando motores, el Facebook de LaLiga recordará a lo largo de esta semana cinco partidos míticos completos y dos recopilaciones de los mejores momentos que nos ha dejado El Clásico.

Más de 27 millones de seguidores de todo el mundo recordarán estos partidos que dejaron huella en todos los aficionados de LaLiga. Desde el empate a dos en el Camp Nou con dobletes de Rivaldo y Rául, hasta el 3-4 de la temporada 2013/14 en un partido en el que acabó imponiéndose el FC Barcelona en el Bernabéu con 'hat-trick' de Messi, o la victoria por 1-2 con gol de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou que encarriló el último título de LaLiga Santander de los blancos.

Además, el viernes y el mismo domingo, los aficionados que se conecten a la página oficial de LaLiga en Facebook podrán disfrutar de una recopilación de los mejores goles que se han marcado en El Clásico, así como un resumen del primer duelo entre Messi y Cristiano en un Real Madrid – FC Barcelona.

El domingo, día del partido, también se podrán vivir en directo el calentamiento de ambos equipos sobre el césped del Bernabéu y la rueda prensa de Zidane y Luis Enrique tras el encuentro.

El pasado y el presente de El Clásico se vive y se disfruta en el Facebook de LaLiga

© LALIGA - 2017