Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 SEP 2014

Revisión médica a Khedira, en Alemania

El centrocampista del Real Madrid se sometió a una artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda.

El Real Madrid CF ha anunciado en su web oficial que el centrocampista alemán Sami Khedira, que actualmente se encuentra de baja a causa de una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, fue sometido a una artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda. 

"La intervención ha transcurrido de forma satisfactoria y ha sido realizada en la clínica Hessingpark de Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch con la supervisión del Dr. Jesús Olmo", comunicó el Real Madrid, quién también especificó que el jugador seguirá siendo tratado por los servicios médicos del club en los próximos días. 

Khedira ha disputado los dos encuentros del Real Madrid en la Liga BBVA 14/15, jugando un total de 30 minutos entre ambos choques. El club blanco suma una victoria y una derrota en la presente temporada y en la tercera jornada medirá sus fuerzas ante el Club Atlético de Madrid. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, LaLiga