Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 23

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SAB 14.02.2015 | Previas

Reválida para Granada y Athletic

El último clasificado de la Liga BBVA se encuentra ante un partido crucial para sumar, mientras que los rojiblancos buscan una victoria que les consolide.

Previas

SAB 14.02.2015

La jornada 23 de la Liga BBVA se antoja vital para Granada CF y Athletic Club. Ambos equipos aspiran a conseguir los tres puntos para escalar posiciones y recomponerse de una temporada irregular, en el caso de los nazaríes, o para consolidar una buena racha definitiva, en el caso de los vascos.

Convocatorias

La vuelta del portero Roberto Fernández, lesionado en el tobillo, es la única novedad en la lista de Abel Resino. Se han quedado fuera Rubén Rochina, Eddy Silvestre, Jeison Murillo, Sulayman Marreh, Luis Martins, El Arabi, Riki y Juan Carlos Pérez. En el Athletic, las únicas ausencias son las de Ander Iturraspe y Guillermo Fernández, por lesión, y Xabi Etxeita, por sanción.

Impresión de los entrenadores

Abel Resino, técnico del cuadro nazarí, sólo piensa en lograr la victoria frente a su rival bilbaíno y así lo dejó claro en sala de prensa: "La buena imagen que se dio en Villareal ha de confirmarse con una victoria, eso sería lo ideal y lo que perseguimos". El entrenador visitante, Ernesto Valverde, dio su punto de vista sobre el choque: "Creo que el Granada intentará llevar la iniciativa. Ellos ahora juegan así. Es lo que espero".

© LALIGA - 2015