Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 OCT 2016

Reus y Lugo no quieren dejar de soñar

Después de su sensacional arranque de temporada en LaLiga 1l2l3, segundo y tercero de la clasificación buscan un triunfo que les permita seguir soñando en grande.

Bajas:

- CF Reus: David Querol (lesión)

- CD Lugo: Ignasi Miquel (lesión)

Así llega el CF Reus (3º, 17 puntos):

- El conjunto catalán escaló hasta la tercera plaza de la clasificación gracias a su triunfo de la pasada jornada ante el UCAM Murcia que le dejó empatado a puntos con el segundo, el Lugo.

- El Reus está impresionando en su campaña de debut en LaLiga 1l2l3 y todavía no ha perdido ningún partido en su estadio, donde acumula una victoria cuatro empates. Además es el equipo menos goleado de la categoría.

Así llega el CD Lugo (2º, 17 puntos):

- La derrota de la pasada jornada ante el Getafe CF en casa acabó con la imbatibilidad del Lugo en esta temporada de LaLiga 1l2l3. El conjunto gallego todavía no ha perdido ningún encuentro fuera de casa esta campaña.

- El Lugo es el equipo más goleador de LaLiga 1l2l3 y cuenta en sus filas con el máximo anotador del campeonato, un Joselu que ha marcado 8 de los 17 tantos de su equipo.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Reus?

Carrer de Recasens i Mercadé, 43206 Reus, Tarragona.
A 5 minutos de la estación de tren en coche.
A 15 minutos de la estación de tren en autobús (L30).
Puedes encontrar la ubicación del estadio, aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadi Municipal de Reus
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten este partido en tu país
Hashtag: #ReusLugo
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, CF Reus Deportiu, Estadi Municipal de Reus, CD Lugo, Joselu