Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 NOV 2013

Reunión de las federaciones deportivas españolas en el CSD

Expertos jurídicos plantearon reformas en materias como la licencia deportiva o la creación de centros que impartan enseñanzas deportivas de grado superior.

Presidentes y asesores jurídicos de las federaciones deportivas españolas asistieron este miércoles a la reunión convocada por Ana Muñoz, directora general de Deportes, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), con el objetivo de debatir en profundidad las importantes reformas normativas que se están llevando a cabo.

Con esta jornada de trabajo se inicia una serie de reuniones donde destacados expertos en materia deportiva debatirán en profundidad los diversos aspectos jurídicos y encontrarán soluciones útiles a los problemas que plantean dichas reformas. Se debatieron propuestas como la licencia deportiva o la creación de centros que impartan enseñanzas deportivas de grado superior.

Este primer evento sirvió para tomar nota de las consideraciones y dudas del ámbito federativo en relación con las reformas planteadas y establecer el esquema de trabajo para fijar el imprescindible desarrollo normativo que requieren dichas reformas.

© LaLiga - Año 2013