Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 OCT 2013

Reunión de la EPFL en Suiza

Los expertos de las diferentes Ligas compartieron su visión de responsabilidad social corporativa durante el fórum internacional 'Football is More'.

Presidido por Tom Bender, presidente de la Fundación Bundesliga, el Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación Europea de Ligas Profesionales (EPFL) se reunió en Bad Ragaz (Suiza) el 2 y 3 de octubre de 2013 en su primera reunión de la temporada 2013/14. En esta ocasión, las Ligas que conforman la EPFL participaron activamente en el fórum anual internacional organizado por la organización fundada en Liechtenstein, 'Football is More'.

Dirigiéndose a los expertos del Responsabilidad Social Corporativa llegados de todas las partes del mundo, la EPFL y sus Ligas Miembro, representadas en la ocasión por Kurt Gaugler (miembro de la directiva de la Fundación de la Bundesliga), Olga de la Fuente (directora de la Fundación de la Liga) y Siobhan Atkinson (Community del Desarrollo Ejecutivo de la Premier League inglesa), tuvieron la oportunidad de presentar sus últimos proyectos e iniciativas para promover el papel que juega el deporte en la sociedad, asegurando que las Ligas y sus clubes afiliados continúan siendo aclamados como las mejores proveedoras de fútbol, comunidad y programas de desarrollo social.

© LaLiga - Año 2013