Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2016

Levante y Lugo no aflojan el ritmo en LaLiga 1l2l3

El líder superó por 3-2 al R. Valladolid en un bonito encuentro en Valencia, mientras que el CD Lugo remontó para vencer al RCD Mallorca y se mantiene invicto tras una jornada muy propicia para Rayo Vallecano y SD Huesca.

SD Huesca 2-0 UD Almería

Tras ganar ante el R. Valladolid, el conjunto oscense encadenó su segunda victoria consecutiva en una semana tras imponerse a un Almería que no pudo reaccionar a los tantos de Juanjo Camacho y al primer gol de Álvaro Vadillo con la camiseta azulgrana.

Nàstic 1-1 Sevilla Atlético

No acaba de despegar en esta temporada un conjunto tarraconense que se adelantó en el marcador por mediación de Uche y que pronto -tan solo doce minutos después- vio neutralizado su gol gracias a un cabezazo de Bernardo, que instalaría el 1-1 final en el luminoso.

AD Alcorcón 1-0 Elche CF

Victoria por la mínima del Alcorcón en Santo Domingo. El de siempre, el depredador del área del equipo madrileño, David Rodríguez, acudió a su cita con el gol. Marcó el tercer tanto de su cuenta particular, dato importante dado que el Alcorcón suma cuatro en las ocho jornadas disputadas.

CD Lugo 3-1 Real Mallorca

A golpe de remontada. El CD Lugo pudo revertir la situación en un partido que se le puso difícil tras el gol inicial de Brandon. Carlos Pita poco después, y Joselu, uno de los máximos artilleros de LaLiga 1l2l3, acudió con dos dianas para solventar el partido y dejar al equipo lucense con la condición de invicto.

R. Zaragoza 1-1 Córdoba CF

Bonito duelo el que se pudo vivir en La Romareda. El buen momento que atraviesa Rodri se hizo evidente cuando el ariete marcó de penalti a 23 minutos de arrancar el choque. Tan solo cuatro después, Cabrera equilibró el encuentro provocando el reparto de puntos entre ambos contendientes.

UCAM Murcia CF 2-2 CD Mirandés

La Condomina fue testigo de un vibrante partido que comenzó de forma muy dulce para los locales, gracias a la diana de Jona en el minuto 23. Pese a ello, el Mirandés no se vino abajo y consiguió remontar antes del descanso con tantos de Fran Cruz (33') y Néstor Salinas (41'). A falta de nueve minutos para la conclusión del choque, Nono rescató un punto para los murcianos.

Girona FC 1-0 CF Reus

Un derechazo de Portu dio la victoria al Girona en el primer derbi catalán de la temporada y provocó la primera derrota del Reus este curso. Los de Montilivi se meten en el play-off con los tres puntos que han sumado. 

Levante UD 3-2 R. Valladolid CF

Nada cambia en el Ciutat de València. El Levante volvió a ganar esta jornada y continúa líder de LaLiga 1l2l3. Aunque comenzó ganando el cuadro pucelano con un gol en propia de Iván López, Roger, con un doblete, y Jason dieron la vuelta al choque. Ibán Salvador anotó el 3-2 definitivo en el minuto 87. 

CD Tenerife 0-0 Getafe CF

Pocas ocasiones en un duelo en el Heliodoro Rodríguez López entre Tenerife y Getafe que terminó sin goles. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Haythem Jouini en los locales y de Jorge Molina en los visitantes. El resultado deja al Tenerife en la 14ª posición, mientras que el Getafe se mantiene en puestos de descenso.

R. Oviedo 2-2 CD Numancia

El Numancia tuvo muy cerca la victoria en un emocionante duelo en el Nuevo Carlos Tartiere pero continúa sin ganar a domicilio al Oviedo. Regalón y Manu del Moral adelantaron en dos ocasiones al Numancia, pero los goles de Toché y Alexander Callens en propia portería decidieron el 2-2 final que deja a ambos equipos en la parte media de la clasificación.

Rayo 3-0 Cádiz CF

El Rayo Vallecano enlazó su tercer triunfo consecutivo en casa y dejó grandes sensaciones en su partido ante el Cádiz CF. Adrián Embarba hizo el primero poco después de fallar un penalti y ya en la segunda mitad Álex Moreno y Miku sentenciaron un triunfo que deja al Rayo noveno de la clasificación. 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, Jornada 8