Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 SEP 2015

Resultados dispares de los equipos de LaLiga en la Europa League

El Villarreal cayó derrotado por 2-1 ante el Rapid de Viena, mientras que el Athletic superó por 3-1 al Augsburgo.

SK Rapid Wien 2-1 Villarreal CF

El conjunto amarillo no pudo arrancar con buen pie su andadura en la UEFA Europa League 2015/16, pese a que comenzó adelantándose en el marcador del Ernst-Happel-Stadion de Viena.

Al filo del descanso, Léo Baptistão firmó el 0-1 con un remate de cabeza a pase de Antonio Rukavina. Sin embargo, el conjunto austriaco consiguió darle la vuelta al choque con dos goles de Stefan Schwab y de Steffen Hofmann en los primeros compases de la segunda mitad.

Athletic Club 3-1 FC Augsburg

Mucho mejor le fueron las cosas al equipo vasco, que logró una importante victoria en San Mamés en un duelo que tuvo que remontar.

El cuadro alemán sorprendió al Athletic en el minuto 15, poniéndose por delante con una diana de Halil Altintop, pero los leones supieron reaccionar y voltearon el resultado con un doblete de Aritz Aduriz y un tanto de Markel Susaeta en la recta final del partido.

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UEFA Europa League, LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Villarreal CF, Athletic Club, Léo Baptistão, Aduriz, Susaeta