Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 4

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.09.2015 | Previas

Responsabilidad frente a ilusión

El Elche CF se mide al Nàstic, el recién ascendido que mejor colocado está tras tres jornadas, con un objetivo claro: los tres puntos para escalar en la clasificación. Los visitantes quieren prolongar su buena racha.

Previas

VIE 11.09.2015

Bajas:

- Elche CF: José Ángel Alonso (lesión).

- Nastic Tarragona: Gerard Valentín (lesión), Xisco Muñoz (lesión), Álex López (lesión).

Así llega el Elche CF (12º, 4 ptos.):

- Los ilicitanos no tuvieron la fortuna de su lado en su último compromiso, cuando cayeron en penaltis ante el Almería y fueron eliminados de la Copa del Rey.

- El conjunto de Baraja ha conseguido su única victoria liguera en su estadio, donde venció al Bilbao Athletic. Saben que será clave defender los puntos como locales para cimentar el ascenso.

- Sobre la figura de Espinosa recaen muchas esperanzas del club alicantino, como expresa su entreador: "Espinosa nos tiene que dar el desequilibrio. Espero que con partidos y continuidad coja su ritmo y ayude".

Así llega el Nàstic Tarragona (2º, 7 ptos.):

- Los jugadores del Nástic afrontan el choque con un estado anímico inmejorable, tras derrotar dos veces consecutivas al Girona CF en el derbi autonómico.

 

- Jean Luc Assoubre se está destapando como uno de los hombres más peligrosos del conjunto tarraconense. Ha visto puerta en dos ocasiones durante las tres primeras jornadas ligueras.

No te vayas de Elche sin…

Acudir al Gran Teatro de Elche, que acoge una gala a beneficio de la Asociación de Mujeres Gitanas de Los Palmerales. En la gala habrá actuaciones musicales, recital de poesía, desfiles, y muchas más sorpresas. Los beneficios irán destinados a la creación de un comedor social.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

En coche: A 20 minutos del Aeropuerto de Alicante – Elche.

En autobús: Líneas E, H, K y F.

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Martínez Valero
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ECFvNAS

© LALIGA - 2015