Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 25

1

3

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 28.02.2015 | Previas

Resarcirse es el objetivo

Tras las derrotas que Granada y FC Barcelona cosecharon en la última jornada, ambos equipos lo dejarán todo en el campo para volver a sumar.

Previas

SAB 28.02.2015

La jornada 25 de la Liga BBVA se antoja vital para Granada CF y FC Barcelona. Después de la derrota 'in extremis' de los nazaríes ante el Levante (2-1) y de la victoria del Málaga CF en el Camp Nou (0-1), andaluces y azulgranas quieren dejar los miedos atrás y recomponerse con una victoria este fin de semana. 

Convocatorias

Las tarjetas son los quebraderos de cabeza del Granada esta jornada. Abel Resino deberá recomponer su esquema debido a las sanciones de Adrián Colunga, Youssef El-Arabi, Juan Carlos Pérez y Emanuel Insúa, y a las bajas de Rubén Rochina, Piti y Sulayman. En el Barcelona, además de las bajas habituales de Thomas Vermaelen y Douglas Pereira, no estará Gerard Piqué, que cumplirá ciclo de amarillas. 

Impresión de los entrenadores

Abel Resino ha comentado que ante el conjunto azulgrana hay que ir con toda la mentalidad del mundo: "La calidad de los jugadores del FC Barcelona debe ser un acicate y una motivación más para superarlos, si superas a estos jugadores ya sabes que el camino está sembrado para superar al resto de equipos". Por su parte, Luis Enrique comentó que esperan a un Granada "necesitado de puntos y muy fuerte en su casa". Sin embargo, por su situación actual en Liga, el técnico azulgrana fue claro: "No nos vale otra cosa que no sea la victoria". 

© LALIGA - 2015