Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2015

República Checa, Turquía y Croacia, rivales de España en la Eurocopa

Éstos serán los tres combinados a los que se enfrentará una selección española, encuadrada en el grupo D, y que se estrenará ante el conjunto checo el día 13 de junio.

El Palacio de Congresos de París ha sido el escenario donde se ha celebrado el sorteo de la fase final de la próxima UEFA EURO 2016 que se celebrará en el país galo del 10 de junio al 10 de julio.La selección española de fútbol ya conoce a los que serán sus rivales. República ChecaTurquía y Croacia serán los tres primeros obstáculos que deberá superar el combinado nacional si quiere estar en la siguiente ronda.

España, encuadrada en el grupo D, se estrenará el lunes 13 frente a la República Checa en Toulouse (15:00 h.), para después medirse contra Turquía en Niza cuatro días después. Por último, Burdeos será el escenario del encuentro que cierre esta frase de grupos y en el que se verá las caras con Croacia a partir de las 21:00 del martes 21.

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque comenzará el sueño con la idea de conseguir su cuarta Eurocopa y lograr así un cuarto título que ningún otro equipo ha levantado. De la misma manera, podría ser el primer campeón en tres torneos europeos consecutivos.

Esta es la composición final de los grupos en la UEFA EURO 2016:

Grupo A
Francia
Rumanía
Albania
Suiza

Grupo B
Inglaterra
Rusia 
Gales 
Eslovaquia

Grupo C
Alemania
Ucrania 
Polonia
Irlanda del Norte

Grupo D
España
República Checa
Turquía
Croacia

Grupo E
Bélgica
Italia 
República de Irlanda
Suecia

Grupo F
Portugal 
Islandia
Austria
Hungría

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sorteo Eurocopa, Francia, Euro 2016, UEFA EURO 2016, Eurocopa, Selección española, España, Republica Checa, Turquia, Croacia