Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 AGO 2015

Repasa todo lo que ocurrió en los partidos de pretemporada del domingo

El Espanyol derrotó al Betis en los penaltis, mientras que Villarreal y Real Madrid cosecharon sendos empates.

La jornada de amistosos del domingo arrancó con el duelo entre el Valerenga Oslo IF y el Real Madrid CF en Noruega. Los blancos fueron superiores y gozaron de numerosas oportunidades, pero finalmente no pudieron romper el empate sin goles.

Uno de los partidos más destacados del día fue el encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Betis Balompié, que midieron sus fuerzas en el Trofeo Ciutat de Barcelona. Rubén Castro adelantó a los verdiblancos y Felipe Caicedo estableció el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. Ya en los penaltis, el cuadro catalán se impuso por 5-4.

La UD Almería, de Liga Adelante, también logró un brillante triunfo ante un rival de Liga BBVA: la UD Las Palmas. Los rojiblancos ganaron 2-0 gracias a los tantos de Mohammed Fatau e Iván Sánchez.

Por último, el Villarreal CF empató 1-1 contra el Sassuolo US italiano en el Mapei Stadium. A pesar de que el cuadro local se adelantó con un gol de Alfred Duncan, el conjunto amarillo pudo firmar las tablas por medio de Nahuel Leiva.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga, amistosos, Villarreal CF, RCD Espanyol, Real Betis, Real Madrid, UD Las Palmas, UD Almería