Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LOG

Dieciseisavos - Ida

0

3

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.12.2015 | Noticias

Repasa la jornada del miércoles en Copa del Rey

El FC Barcelona consiguió el pase a octavos en su choque de vuelta, mientras Valencia, Rayo, Sevilla, Betis, Deportivo, Celta y R. Madrid ganaron sus compromisos de ida.

Noticias

MIÉ 02.12.2015

FC Barcelona 6-1 CF Villanovense

Dani Alves abrió el marcador para dejar paso después a un hat-trick de Sandro Ramírez, un doblete de Munir El Haddadi y el tanto que celebró el Villanovense en el Camp Nou. Todo eso fue lo más de un encuentro que dio el pase a los azulgrana a los octavos de final, ya que este choque pertenecía a la vuelta de los dieciseisavos de la eliminatoria. 

Barakaldo 1-3 Valencia CF

El Barakaldo vivió unos minutos de ensueño al adelantarse de botas de Alain Arroyo en el 16'. Pero poco duró la alegría en el Nuevo Lasesarre, donde Cancelo empató tres minutos después y dejó paso a los tantos de José Luis Gayà y Dani Parejo, que hizo el 1-3 en el añadido y desde los onces metros. 

Rayo Vallecano 2-0 Getafe CF

El equipo de Vallecas se llevó un derbi copero en el que fue superior al Getafe. El luminoso se inauguró pronto con la diana de Lass Bengoura, en el minuto 6, y después fue Patrick Ebert quien puso el 2-0 final. También debutó el jugador chino del Rayo, Zhang Chengdong. 

UD Logroñés 0-3 Sevilla FC

Los de Unai Emery consiguieron un importante resultado para sus aspiraciones coperas ganando por 0-3 a un Logroñés que vivió con ilusión la visita del equipo hispalense. Coke abrió el marcador con un testarazo y después le siguieron Krohn-Dehli, que hizo el 0-2, y Ciro Immobile, que volvió a marcar tras el descanso y sentenció el choque. 

R. Betis 2-0 R. Sporting

Los dos equipos de la Liga BBVA se enfrentaron en un duelo cargado de acción que terminó con la victoria de los verdiblancos en casa. Alvaro Vadillo volvió a ver puerta después de su lesión y lo hizo en un partido importante para los suyos, ya que el Betis volvió a ganar ante su afición y cosechó un buen resultado ante un rival competitivo que luchó por recortar distancias hasta el final. Juan Manuel Vargas marcó el definitivo en el añadido. 

UE Llagostera 1-2 RC Deportivo

Aunque el conjunto local se adelantó por medio de Juanjo, los gallegos consiguieron dar la vuelta al partido en la segunda mitad. Fede Cartabia y Oriol Riera pusieron los goles de una victoria que adelanta al Dépor, pero que deja la eliminatoria con total emoción para la vuelta. 

UD Almería 1-3 RC Celta

El cuadro celeste dio un paso al frente en su encuentro de ida en los Juegos del Mediterráneo gracias a los tantos de Iago Aspas, que marcó un doblete, y a Jhon Guidetti, que sentenció en el 74'. El gol del honor del Almería lo firmó el joven José Ángel Pozo. 

Cádiz CF 1-3 R. Madrid

El Ramón de Carranza volvió a ser una fiesta en el regreso del conjunto blanco a la ciudad andaluza. Aunque los amarillos no pudieron llevarse la victoria, sí celebraron un gol gracias a la puntería de Kike Márquez, que anotó en la recta final tras la diana inicial de Denis Chéryshev y el soblete de Isco. 

 

© LALIGA - 2015