Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 JUL 2015

Repasa la jornada de amistosos de este jueves

El Real Madrid conquistó ante el Milán la International Champions Cup en China, mientras que el Eibar empató en su duelo contra el Mirandés.

El Real Madrid CF sería el encargado de abrir el día en su enfrentamiento con el AC Milan. El conjunto blanco se impondría en la tanda de penaltis y conseguiría ante el cuadro rossonero la International Champions Cup celebrada en China. La SD Eibar, por su parte, empató su encuentro ante un rival muy rocoso como fue el CD Mirandés.

 

Los hombres de Rafa Benítez tardaron en cogerle el ritmo al partido, por lo que fue el equipo milanista el que por medio de un activo Niang inquietaba la portería defendida por Keylor Navas en primera instancia y por Kiko Casilla después. Las mejores oportunidades llegaron en la segunda mitad. Toni Kroos con un disparo desde la frontal y Cristiano Ronaldo, con un cabezazo picado, al que respondió con un gran alarde de reflejos Diego López. El encuentro tras el 0-0 final se fue a la tanda de penaltis, donde Casilla marcó un lanzamiento y paró otro, para otorgar a los suyos el triunfo en la final.

 

El Mirandés - Eibar también fue un choque igualado durante los 90 minutos. Empezó apretando el conjunto 'rojillo', aunque la ocasión más clara la tuvo el cuadro vasco. Thaylor, de cabeza, estuvo cerca de poner el 0-1 a favor de los armeros. Al final, el partido quedó en tablas y significó una prueba más para valorar las sensaciones de cara a la temporada 2015/16 que se encuentra cerca de comenzar.

© LaLiga - Año 2015