Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2015

Repasa cómo fueron los partidos de pretemporada del miércoles

El Rayo Vallecano se adjudicó el Trofeo Villa de Leganés, mientras que el FC Barcelona brilló ante la Roma en el Trofeo Joan Gamper.

El comienzo de la Liga BBVA 2015/16 está cada vez más cerca y, de este modo, los equipos continúan ganando rodaje con la disputa de partidos amistosos. La jornada de este miércoles trajo consigo cinco interesantes duelos, tres de ellos entre equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Uno de los partidos más atractivos del día fue el derbi madrileño entre el CD Leganés y el Rayo Vallecano en el Trofeo Villa de Leganés, torneo que terminó llevándose el equipo franjirrojo tras romper el empate a cero en los penaltis. Mientras, la SD Ponferradina derrotó 1-0 al Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo se impuso por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña.

En Múnich, un Real Madrid en el que brilló el guardameta Keylor Navas no pudo superar al FC Bayern München. Los bávaros se llevaron el triunfo con un solitario gol de Robert Lewandowski a falta de tres minutos.

La jornada de amistosos echó el cierre con la disputa del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, donde el FC Barcelona hizo las delicias de su afición con una victoria por 3-0 ante la Roma. Neymar, Lionel Messi e Ivan Rakitić firmaron los goles del cuadro azulgrana, que se medirá el próximo martes con el Sevilla FC en la Supercopa de la UEFA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga, Rayo Vallecano, CD Leganés, Real Oviedo, RC Deportivo, Real Madrid, FC Barcelona, SD Ponferradina, Sporting