Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2015

Repasa cómo fueron los amistosos del viernes

Celta y Málaga fueron la cara y la cruz en su arranque de pretemporada. Rayo y Deportivo volvieron a ganar, pero el Betis cayó.

Hasta cinco equipos de la Liga BBVA probaron tácticas y alineaciones en sus amistosos de pretemporada. En esta ocasión, fueron Málaga CF y RC Celta de Vigo quienes se estrenaron en el fútbol veraniego, mientras Rayo Vallecano, R. Betis y RC Deportivo siguieron sumando minutos. 

El Rayo fue el primero en saltar al terreno de juego en un viernes lleno de acción. El conjunto vallecano, inmerso en una exitosa gira por Alemania, derrotó, con remontada incluida, al Eintracht Braunschweig. El técnico Paco Jémez tuvo oportunidad de ensayar con los más jóvenes y poner a prueba a un equipo que el curso pasado jugó en la Bundesliga II. Los goles de Quini y Miku Fedor dieron la vuelta a un partido que comenzó ganando el cuadro teutón.

Alemania también fue el destino elegido por Málaga y Celta para comenzar la preparación del curso 2015/06. El cuadro andaluz cayó derrotado por 3-1 ante el Karlsruher SC a pesar de haber probado con toda la plantilla, mientras, por el contrario, los vigueses ofrecieron una gran imagen en su victoria por 1-5 contra el Greuther Fürth.

En otro de los choques del día, el Deportivo ganó 0-3 en el campo de La Magdalena al Racing Club Villalbés, en un encuentro con poco ritmo y donde destacaron dos de los nuevos fichajes de Víctor Sánchez del Amo: Alejandro Arribas y Fernando Navarro. 

El telón lo bajó el Betis, que recogió una derrota por 3-1 en el campo del CD San Roque de Lepe. El recién llegado Rafael van der Vaart se convirtió en el protagonista del encuentro, ya que, a pesar de fallar un penalti en la primera mitad, fue la referencia del equipo y todos los balones pasaron por sus botas. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga, Rayo Vallecano, Málaga CF, RC Celta, Real Betis, RC Deportivo