Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

Repasa cómo fue la jornada de amistosos de este sábado

El Tenerife se llevó la victoria en el derbi ante Las Palmas, mientras que el Córdoba se impuso al Granada.

Los duelos entre equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante fueron los grandes protagonistas de la jornada de partidos de pretemporada del sábado.

Uno de los choques más destacados fue el gran derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, donde la igualdad fue la tónica dominante pero fueron los tinerfeños quienes lograron llevarse la victoria. Un gol de Nadjib en la recta final del partido desequilibró la balanza (1-0).

Mientras, el Córdoba CF se enfrentó al Granada CF y el Real Sporting midió sus fuerzas con la UD Almería. Los cordobeses se llevaron el triunfo con goles de Xisco Jiménez y Nando, mientras que el duelo entre asturianos y almerienses finalizó en tablas (1-1).

Los empates también fueron protagonistas este sábado. El RC Deportivo finalizó con un 0-0 su partido ante el Swansea, el Levante UD quedó 1-1 ante el NEC Nijmegen y el RCD Espanyol también empató frente al Reading (0-0). Por otro lado, el Real Betis cayó 2-0 ante el Borussia Dortmund y el Getafe CF perdió 1-0 ante el Middlesbrough.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2