Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.05.2018 | Noticias

Repasa cómo fue el quinto torneo online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Así se desarrolló el quinto de los ocho torneos clasificatorios que se disputarán en esta competición.

Noticias

MAR 01.05.2018

Avanzan las semanas y el Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, uno de los dos grandes proyectos que LaLiga ha puesto en marcha en relación con el deporte electrónico, se va acercando a su fase decisiva.

El pasado fin de semana tuvo lugar el quinto torneo online, uno de los ocho que otorgan un billete directo para la fase final presencial que se disputará en el evento de eSports más importante de España: el Gamergy 2018.

En esta ocasión fue el usuario nasito, finalista en el primer torneo online, quien se adjudicó la victoria tras derrotar en la final a La Situación con un marcador global de 0-2. La disputa por el tercer y cuarto puesto se celebró entre Hugolas y Cunyh_, con triunfo de este último por 0-2.

El sexto torneo online comenzará el próximo sábado 5 de mayo, cuyo desenlace tendrá lugar el domingo 6 de mayo. Estos torneos se repetirán cada sábado hasta el 19 de mayo, fecha en la que comenzará el octavo y último torneo de la fase online. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online conseguirán una plaza para la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LALIGA - 2018