Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.09.2014 | Noticias

Repasa cómo fue el mercado de fichajes 2014 en la Liga Adelante

Alcorcón y Leganés fueron los clubes más activos de la última jornada de unos meses de fichajes que se saldaron con 601 inscritos en la LFP.

Noticias

MAR 02.09.2014

El mercado veraniego de fichajes 2014 ha tocado a su fin en la Liga BBVA y la Liga Adelante y, hasta última hora, han sido muchos los equipos que han esperado para inscribir a sus nuevas incorporaciones en la Liga de Fútbol Profesional.

Los refuerzos y las sorpresas han llegado de la mano de un total de 601 jugadores incritos que han optado por disfrutar de su fútbol en la mejor liga del mundo. La mayoría de los movimientos pertenecen a cesiones, ya que muchos de los clubes de la Liga Adelante han recurrido al préstamo de futbolistas para fortalecer sus plantillas de cara al nuevo curso. 

AD Alcorcón y CD Leganés fueron los equipo más activos en la última jornada del mercado: hasta 21 futbolistas reforzarán las filas del conjunto alfarero esta temporada, junto a los 20 que lo harán en el recién ascendido Leganés.

Además, son muchos los equipos de la Liga Adelante que han incorporado a sus plantillas jugadores del mercado asiático, como es el caso del CE Sabadell, que recibirá de nuevo la cesión del japonés Sotan Tanabe, o de CA Osasuna, que fichó al delantero iraní Karim Ansarifard.

Este curso, también serán muchos los futbolistas latinoamericanos que vivirán en primera persona la emoción del campeonato español: Argentino, Uruguay, Chile y Colombia estarán representados en la Liga Adelante de la mano de Cristian 'Ruso' García, Javi Cabrera, Francisco Javier Prieto y Andrés Mójica, respectivamente. 

En total, el mercado de fichajes 2014 se ha saldado con un total de 60 traspasos y 114 cesiones que, junto a sus compañeros, deleitarán al público español cada fin de semana en los estadios de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Una temporada más, la emoción está servida. 

 

© LALIGA - 2014