Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.11.2013 | Noticias

Reparto justo de puntos en el Coliseum

El Getafe y el Elche igualaron 1-1, por lo que los madrileños siguen en zona europea y los ilicitanos en mitad de la clasificación.

Noticias

SÁB 09.11.2013

El Getafe CF y el Elche CF se repartieron justamente los puntos tras empatar 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA.

La primera parte fue de dominio alterno. El equipo ilicitano salió dominando en los primeros compases y cuando mejor estaba sobre el terreno de juego, apareció la figura de Pedro León. El centrocampista del Getafe, con una buena jugada por la banda derecha, se adentró en el área y fusiló a Manu Herrera para hacer el 1-0. Con desventaja, el Elche buscó la igualada antes del descanso pero sin crear ocasiones.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante se fue a por el empate ante un Getafe que quería sentenciar a la contra. Pero sobrepasada la hora de juego, Boakye de cabeza situó el 1-1 en el luminoso. Tras este gol, ambos conjuntos intentaron lograr la victoria, pero el finalmente el marcador no se volvió a mover.

© LALIGA - 2013