Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

Reparto justo de puntos en el Coliseum

El Getafe y el Elche igualaron 1-1, por lo que los madrileños siguen en zona europea y los ilicitanos en mitad de la clasificación.

El Getafe CF y el Elche CF se repartieron justamente los puntos tras empatar 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA.

La primera parte fue de dominio alterno. El equipo ilicitano salió dominando en los primeros compases y cuando mejor estaba sobre el terreno de juego, apareció la figura de Pedro León. El centrocampista del Getafe, con una buena jugada por la banda derecha, se adentró en el área y fusiló a Manu Herrera para hacer el 1-0. Con desventaja, el Elche buscó la igualada antes del descanso pero sin crear ocasiones.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante se fue a por el empate ante un Getafe que quería sentenciar a la contra. Pero sobrepasada la hora de juego, Boakye de cabeza situó el 1-1 en el luminoso. Tras este gol, ambos conjuntos intentaron lograr la victoria, pero el finalmente el marcador no se volvió a mover.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga