Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.03.2015 | Noticias

Reparto de puntos y sensaciones en Montilivi

Girona y Albacete empataron en un partido que los catalanes tenían de cara con un 2-0 favorable. Keko y Pulido fueron los héroes manchegos.

Noticias

DOM 15.03.2015

Girona FC y Albacete B. firmaron un empate a dos en el Estadio Municipal de Montilivi en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Los gerundenses lograron ponerse 2-0 por delante, pero los manchegos lograron igualar la contienda en tan solo siete minutos. 

Desde el inicio, el Albacete buscó imponer su ley sobre el césped de Montilivi. Los albaceteños basaron su juego en las bandas, en cambio, el Girona salió algo dormido. Rubén Cruz fue el encargado de tener la primera ocasión, pero Isaac Becerra respondió a la perfección. Poco después Jorge Pulido rozó el gol en un córner, pero el guardameta volvió a aparecer. En el tramo final de la primera parte Christian Alfonso condujo una contra finalizada con un disparo de Sandaza que despejó Francisco Dorronsoro. El balón le cayó a Florian Lejeune que, a puerta vacía, inauguró el marcador justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron con la misma tónica. El Girona, en cambio, trataba de sentenciar el partido a la contra. Las ocasiones albaceteñas se sucedían, pero el partido no enloqueció hasta el tramo final. Richy hacía el segundo para los locales con un disparo lejano que sorprendió a Dorronsoro, pero rápidamente respondió el Albacete por medio de Keko. Con el 2-1 en el marcador, los manchegos se animaron en busca del empate, que llegaría poco después por medio de un testarazo de Pulido, que estaba solo en el área en una falta lateral. Finalmente, el partido acabó con un 2-2 que deja mejor sabor de boca a los visitantes. 

© LALIGA - 2015