Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 DIC 2015

Reparto de puntos en un gran partido en el Villamarín

Empate a uno en el Benito Villamarín, donde Bongonda adelantó al RC Celta pero Jorge Molina rescató un punto para los verdiblancos.

Bongonda

Ni Nolito ni Rubén Castro, el primer gol lo firmó Theo Bongonda. La jugada sí fue del máximo goleador del RC Celta, que finalizó el belga para inaugurar el marcador. Además, es el primer gol del curso para el delantero.

Benito Villamarín

No logran la segunda victoria en casa los verdiblancos. Solo una victoria en el Benito Villamarín, donde los tres puntos son la asignatura pendiente. 

Medio tiempo con 10

A los tres minutos de la reanudación, Jonny fue expulsado al intentar frenar una contra con un agarrón. En la siguiente jugada el larguero evitó que Joaquín empatase el partido. Medio tiempo con uno menos en el que el equipo gallego aguantó las embestidas de un Real Betis que buscó la victoria hasta el último segundo.

Cantera verdiblanca

Joaquín, Ceballos y Vadillo juntos en el Benito Villamarín. Con el regreso del gran capitán, Ceballos pudo cumplir un sueño de jugar junto a su ídolo. Pero otra de las grandes promesas del Betis aún no había podido cumplirlo. Vadillo regresó a la Liga BBVA y lo hace en su casa, junto a su ídolo.

Jorge Molina

El segundo máximo goleador del Real Betis en Liga Adelante aún no se había estrenado en Liga BBVA. Cuando quedaban diez minutos para terminar el partido, el delantero culminó una gran jugada del Betis y puso las tablas en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Real Betis, Liga BBVA, Estadio Benito Villamarín, LaLiga