Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 ABR 2016

Reparto de puntos en 'O Noso Derbi'

Celso Borges, por parte del RC Deportivo, y Nolito, por parte del RC Celta, fueron los encargados de poner el 1-1 en el marcador.

Celso Borges inauguró el marcador

Corría el minuto 21 cuando Borges marcó el primer tanto del encuentro. Fede Cartabia, en la frontal, aguantó y filtró un pase perfecto para Luis Alberto, que se encargó de centrar raso para que Celso Borges marcase el 0-1. El costarricense sólo tuvo que empujarla al segundo palo. 

Respuesta del Celta

No tardó en llegar la reacción del conjunto local. Diez minutos más tarde, el Celta marcó un gran gol para poner el empate por mediación de Nolito. Bongonda, desde la banda derecha, cedió el balón a Orellana. El chileno pasó a Nolito, que le pegó con el interior para colar el balón por la escuadra izquierda. 

Lux tuvo que abandonar el campo

El portero deportivista, Germán Lux, abandonó el terreno de juego al borde del descanso. En el minuto 34, Lux pareció hacerse daño. Intentó aguantar, pero en el 37 decidió que no podía continuar jugando. En su lugar saltó al campo Manu Fernández. 

Expulsión de Arribas

Cayó Nolito en la frontal y el árbitro le enseñó la segunda amarilla a Alejandro Arribas. Desde el minuto 67, y con el marcador 1-1. Pero no fue el único jugador que tuvo que salir del campo, ya que Borges, por lesión, salió tres minutos antes de la finalización del partido. 

Reparto de puntos en Balaídos

A pesar de la última ocasión de Nolito en el minuto final del partido, O Noso Derbi terminó en empate. Tras los goles de Borges y del propio Nolito en la primera mitad, no hubo cambios en el resultado. En la segunda parte hubo reparto de ocasiones, pero que no llegaron a materializarse.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 31, RC Deportivo, RC Celta