Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2013

Reparto de puntos en la Nova Creu Alta

El Sabadell y Las Palmas no pudieron marcar en un partido en el que el conjunto canario llevó la iniciativa en el ataque.

El CE Sabadell FC y la UD Las Palmas empataron sin goles en la Nova Creu Alta en la novena jornada de la Liga Adelante. Ambos equipos buscaron la portería de su rival en varias oportunidades, pero no pudieron marcar el gol que le diera los tres puntos.

Mucha emoción tuvo el primer tiempo que se vivió en la Nova Creu Alta. No se había terminado de cumplir el primer minuto y Raúl Tamudo, delantero del Sabadell, sacó un remate que inquietó la portería visitante. Con el paso de los minutos el conjunto canario se sacudió la presión comenzando controlar el partido y casi se pone por delante en el marcador tras el primer cuarto de hora. A pesar de los intentos de ambos equipos, el partido se fue al descanso sin goles en el luminoso.

En la segunda parte Las Palmas llevó la iniciativa en el ataque con el objetivo de inaugurar el marcador. Sin embargo, no pudo llevarse los tres puntos de su visita de tierras catalanas. Tras este resultado, el equipo entrenado por Javier Salamero, el Sabadell, sumó su segundo empate consecutivo, mientras que el conjunto canario sigue cosechando puntos para mantenerse en la mitad de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2