Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.11.2013 | Noticias

Godín renueva con el Atlético

El defensa uruguayo extendió su vinculación con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2018.

Noticias

VIE 01.11.2013

El Club Atlético de Madrid y el defensa Diego Godín han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2018, según ha informado el propio club a través de su página web oficial.

Desde su llegada en la campaña 2010/11 procedente del Villarreal CF, el futbolista uruguayo ha ido adquiriendo un peso mayor en la plantilla, convirtiéndose en un jugador indiscutible para Diego Pablo Simeone. Junto a João Miranda, su pareja en el eje de la zaga, Godín ha sido pieza clave en los éxitos recientes del club madrileño.

"Estoy feliz de poder seguir más años en este club. Ésta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa y de mis amigos", fueron las palabras del defensa de 27 años tras firmar su renovación.

El director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, tuvo palabras de elogio para el uruguayo, al que calificó como "un jugador muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario". "Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías no está ofreciendo", subrayó.

Hasta el momento, Godín ha participado en los once encuentros de la Liga BBVA con el Atlético de Madrid como titular, disputando un total de 990 minutos.

© LALIGA - 2013