Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 27.01.2014 | Reportajes

Rennella resucita al Lugo

El delantero del equipo de Quique Setién ha sido vital con sus dos últimos goles, que han significado seis puntos.

Reportajes

LUN 27.01.2014

El fútbol son rachas y la que está atravesando el CD Lugo tiene mucho que ver con el buen rendimiento de su ariete Vincenzo Rennella. Quizá sus números no son espectaculares ni las cifras son estratosféricas, pero el excelente trabajo y la gran actuación durante esta temporada del delantero está siendo vital para mantener a su equipo en la novena plaza en la Liga Adelante.

Los ocho goles con los que cuenta en su haber han sido muy rentables para su equipo. Seis de las nueve victorias que ostenta el cuadro gallego llevan el sello en forma de gol de Vincenzo Rennella. Un bagaje excepcional para los 16 partidos que ha disputado en esta temporada en la Liga Adelante.

Las lesiones han tenido mucho que ver en este aspecto, ya que han frenado el espectacular inicio que tuvo el conjunto de Quique Setién con Rennella a la cabeza. Durante su ausencia por molestias musculares, un empate y una victoria en seis encuentros han sido los resultados que han cosechado los rojiblancos, lo que habla de lo importante que se ha convertido el ariete para su equipo.

A partir de su recuperación, el Lugo ha podido frenar a uno de los mejores equipos de la Liga Adelante hasta el momento, la SD Eibar, con un empate a cero en el Estadio Ángel Carro. La derrota contra el CD Mirandés no fue más que un tropiezo en un camino que se saldaría con dos triunfos complicados de forma consecutiva.

El primero de ellos sería frente al CD Numancia por 0-1 en un campo siempre difícil como el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El tanto lo selló Rennella tras varias semanas de ausencia y reencontrándose de esta manera con el gol. El FC Barcelona B fue su siguiente y hasta el momento último verdugo tras un bonito tanto a bocajarro que pondría el 1-0 final.

El protagonismo del delantero va más allá de su capacidad goleadora. Con él, el Lugo ha vuelto a la senda del triunfo teniendo en el estilete al hombre referencia que necesita y convirtiéndose junto a Fran Sandaza en una de las delanteras más peligrosas, como ocurriría al inicio de la temporada. Vincenzo Rennella ha vuelto y lo ha hecho con paso firme para elevar a su equipo entre los mejores de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014